Un baile que dio la vuelta al mundo

Sean O’Brien es un hombre de 46 años con sobrepeso que se arrancó a bailar de forma, al parecer, poco ortodoxa en un pub de Liverpool. Unos adolescentes que le observaban le fotografiaron y se rieron de él.

Hasta ahí todo quedaba en un actitud irrespetuosa por parte de unos niñatos.

La cosa se complica cuando esos adolescentes deciden publicar en las redes sociales la foto de O`Brien con el siguiente comentario:“Vimos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Se paró cuando nos vio riéndonos”.

Dancing-Man[1]

Se empieza a generar un aluvión de comentarios de respuesta. Algunos riéndoles la gracia. Otros muchos recriminándoles su actitud. Sin embargo, entre todos esos comentarios destaca el de la escritora Cassandra Fairbanks que empieza a iniciar una cadena de mensajes intentando localizar a O’Brien. Como tiene muchos contactos y el alcance de las redes sociales, a veces, es casi infinito, en menos de 48 horas había conseguido ponerse en contacto con él. La propuesta que tenía Cassandra para él era ciertamente original. Le invitaba a una mega fiesta que organizaría en su honor en una famosa disco en Los Ángeles bajo el lema “baila libremente“. O`Brien aceptó asistir.

La duda era si realmente la fiesta iba a tener lugar o todo se iba a quedar en buenos propósitos que se propagan por las redes sociales.

Pero Cassandra no iba de farol. Una semanas después se celebró una fiesta de más de 1.000 personas en la Disco Avalon de Hollywood con O’Brien como gran invitado. Los fondos recaudados por los asistentes se destinaron íntegramente a asociaciones y fundaciones que combaten el acoso y el bullying en internet.

474643858[1]

O’Brien bailó todo lo que le dio la gana y cómo le dio la gana. Y, sin duda, hizo bueno el dicho de “quien ríe último, ríe mejor”.

usa-entertainment[1]

Nota: Agradecer a Quique habernos puesto en la pista de la historia de este “Dancing Man”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un baile que dio la vuelta al mundo

  1. CURRA dijo:

    A mi esta historia no me sorprende ya que estoy convencida que los gorditos son magnificos bailarines. Aunque no me explico la razon, Luis Aguile que muchos de vosotros no sabreis ni quien es, es un ejemplo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s