Donde caben dos, caben ocho

 

Ya lo decía aquella famosa canción “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…” y no hay duda de que es así…

Sino que se lo cuenten a Rozonno y Mia McGhee que siendo jovencísimos, con apenas 18 años, decidieron casarse. No mucho más tarde decidieron tener hijos y se pusieron a ello. Sin embargo, los pequeños no llegaban.

Dadas las dificultades para ser papás se sometieron a un tratamiento de fertilidad y, un tiempo después, recibieron la feliz noticia de que Mia se había quedado embarazada de gemelos. Aquello supuso la alegría de sus vidas, pero pocas semanas antes de salir de cuentas los bebés fallecieron.

Durísimo golpe para esta familia que, a pesar de todo, no se rindió. Sus ingresos económicos eran más bien humildes, y los tratamientos de fertilidad no habían ayudado en ese aspecto precisamente, sin embargo, no pensaban renunciar a su sueño y acordaron volver a iniciar otro tratamiento de fertilidad.

Un tiempo después fueron al médico ilusionados pues había indicios de que Mia se había vuelto a quedar embarazada. Deseaban que les confirmaran el buscado embarazo pero tenían cierto miedo de que fueran nuevamente gemelos, tanto por su más difícil viabilidad como por sus consecuencias económicas. Si nos ponemos en su lugar la situación no puedes ser más extraña: efectivamente estaban embarazados ¡¡pero de seis niños!!

¿Cómo será recibir la noticia de que vienen seis hijos tuyos en camino? No sabemos si el matrimonio McGhee estaba 99% alegre y 1% preocupado, o 99% preocupado y 1% alegre, fuera como fuere el embarazo avanzó de forma adecuada y en el año 2010 eran papás de 4 niños y dos niñas: Rozonno Jr, Josiah, Elijah, Isaac, Madison y Olivia. La familia lucía así de entrañable y se convirtió en viral en las redes sociales.

Los comienzos fueron muy complicados para el matrimonio, vivían de una pequeña empresa de moquetas que no daba para 30 pañales diarios (50 pañales fue su record en un sólo día). Pero la vida acudió en su ayuda. La famosísima, televisiva, excéntrica, millonaria y admirada Oprah Winfrey conoció la existencia de esta peculiar familia y les invitó a su programa. Después de su visita quedó muy identificada con ellos y decidió hacerles una generosa donación (se habla de 250.000 euros) para solucionar sus penurias económicas.

Hace unos meses actualizaron su famosa foto y la atípica familia luce realmente feliz. Defender tus sueños con pasión e ilusión, incluso superando grandes dificultades y contratiempos, muchas veces tiene recompensa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s